Nuestros formatos

Nos gusta el libro en papel. Su textura, su olor, la tipografía elegida, el diseño de sus cubiertas… Nos gustan las librerías y perdernos en ellas en todas las ciudades a las que viajamos. Por eso nos costó un poco (¿demasiado?) tomar la decisión de presentarnos únicamente en formato electrónico. Ahora estamos contentos con la idea porque editando eBooks podemos llegar a más lectores, sea cual sea el país en el que viváis. Además, la producción tiene un coste menor y eso nos permite remunerar mejor a nuestros autores y traductores.

Formatos de libros electrónicos hay unos cuantos. Hemos elegido el formato ePUB porque está muy extendido y se adapta bien a muchos dispositivos de lectura digital. En pocos días, podréis encontrar en nuestra web información sobre la lectura de este formato y algún consejo para leer nuestros libros aunque no tengáis lector de eBooks.

Los amantes del libro en papel también tendréis un hueco aquí. A medio plazo, 2709 books también editará en impresión bajo demanda. Todavía queda un trecho para llegar a ese momento. Dependerá, en parte, de cómo nos acojáis y de que os gusten tanto las historias de nuestros autores (¡y las traducciones!) que queráis tocarlas y olerlas, además de leerlas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba