Llega 2018… y reorganizamos nuestra habitación propia africana

Finaliza nuestro año más comprometido con la bibliodiversidad. En 2017 hemos publicado lo que casi nadie pensaba que existía —ciencia ficción africana— y hemos apoyado la literatura africana en lenguas africanas con la edición digital de Doomi Golo en wolof, obra mayor de Boubacar Boris Diop.

Ahora hacemos un alto en el camino para reorganizar nuestra habitación propia africana. A partir de hoy nuestros libros dejarán de estar disponibles en todos los canales de venta habituales: web, Lektu y las principales librerías digitales. No se trata de un adiós, sino de una pausa durante el primer trimestre de 2018 necesaria para reorganizar el proyecto y poder continuar con nuestra apuesta por las literaturas africanas y el fomento de la lectura bibliodiversa.

Gracias a todos por habernos acompañado en esta primera etapa libresca. Volveremos lo antes posible, ojalá más fuertes y sanos. Y mientras seguimos trabajando, aunque en silencio, os deseamos lo mejor para 2018: salud, curiosidad y buenas lecturas.

Gudde Rusch!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba