Reseña: Afrofuturo(s)

Publicado en La lectora de libros el 04.08.2017. Autora: La lectora de libros.

Es complicado reseñar un libro en su conjunto cuando está compuesto por cinco historias diferentes porque alguna me ha gustado más que otra y porque el estilo evidentemente no se mantiene.

Os diré que lo mejor de este libro es que es asequible. La historia más larga se lee en apenas 15 minutos y, al no guardar relación con la siguiente, se puede leer en cualquier momento y lugar. Lo veo ideal para llevar a la playa, para entretenerte en el avión o el tren y también para pasar una tarde amena.

A pesar de la brevedad del texto, todas te hacen pensar y reflexionar sobre el futuro: una habla de los viajes en el tiempo, otra del control mental, otra del almacenamiento de la memoria en la nube, el medioambiente... Y más allá de la temática todas tiene un aire hermoso, bastante poético podríamos decir.

La lectura en todas ellas es fluida y a pesar de tocar temas complicados son fáciles de entender para cualquier público.

Han sido cinco lecturas muy amenas que me han servido para disfrutar de una agradable mañana, me han dejado un buen sabor de boca y de las que nada malo puedo decir. ¿Se puede pedir más?

Ver el artículo original